July 29, 2016

Jubileo mariano el 8 de octubre para celebrar el Año Santo de la Misericordia en la Arquidiócesis

Reportaje del personal del The Criterion

Holy Year of Mercy logoComo parte de las celebraciones por el Año Santo de la Misericordia, la Arquidiócesis de Indianápolis está patrocinando un Jubileo mariano desde las 9 a. m. hasta las 12 del mediodía del 8 de octubre en la iglesia St. Bartholomew, ubicada en 1306 27th St., en Columbus. Las puertas abrirán desde las 8 a. m. el día del evento.

El Dr. Scott Hahn, fundador y director del Centro San Pablo para Teología Bíblica (Saint Paul Center for Biblical Theology) será el ponente principal.

El evento incluirá una procesión mariana, la bienvenida y testimonio del arzobispo Joseph W. Tobin, y también habrá diversos artículos y libros a la venta.

Hahn fue ministro presbiteriano antes de ingresar en la Iglesia católica en 1986. Sus presentaciones efectivamente han ayudado a miles de personas a adoptar la fe católica.

Recibió la distinción Jefe de teología bíblica y neoevangelización Father Michael Scanlan, TORde la Universidad Franciscana de Steubenville, donde se ha desempeñado como docente desde 1990. Entre 2005 y 2011 fue jefe de teología bíblica y proclamación litúrgica Papa Benedicto XVI en el seminario St. Vincent en Latrobe, Pensilvania.

El Dr. Hahn es además el autor de numerosos libros de gran éxito, entre ellos: The Lamb’s Supper, Reasons to Believe y Rome Sweet Home (escrito conjuntamente con su esposa, Kimberly). Entre los libros que ha publicado recientemente se encuentran: The Creed, Evangelizing Catholics, Angels and Saints y Joy to the World.

El evento es gratuito y está abierto al público, pero dadas las limitaciones de espacio, todos deben inscribirse previamente.

La inscripción se cerrará cuando se haya llegado al cupo de 900 participantes. Toda persona que se inscriba después quedará en lista de espera.

Si se ha inscrito para participar en el evento pero no puede asistir, notifíquelo a Theresa Chamblee a tchamblee@archindy.org o al

800-382-9836, ext. 1404, o al 317-236-1404. De esta forma, los organizadores podrán poner a disposición su cupo para las personas en lista de espera.

Si no puede acudir al Jubileo mariano, le invitamos a que se solidarice con la Arquidiócesis rezando un rosario el 8 de octubre, entre las 8:00 a. m. y las 12:00 del mediodía.
 

(Para inscribirse en el Jubileo mariano, visite www.archindy.org/jubilee. Para más información, comuníquese con Theresa Chamblee a tchamblee@archindy.org o al 800-382-9836, ext. 1404 or 317-236-1404.)

Local site Links: